¿Cambio de hábitos?

Sección [enlaces] Fecha [2003-07-24] Hora [22:29]

Debido a la sequía creativa que me lleva a no publicar casi nunca en esta bitácora he decidido que quizá lo mejor sea un cambio de rumbo en Simbiosis.

El título de esta bitácora fue concebido en contraposición al de mi primera bitácora en Blogalia: Confrontación donde, más de lo que me gustaría, me dedico a enfadarme con partes concretas del mundo y de la humanidad. Es casi casi un gruñoblog si no fuera porque de vez en cuando me sale algo tranquilo para poner :-)

Así que sin perder el alma que el nombre da a la bitácora propongo (se votará democráticamente entre todos los autores de la bitácora xD aunque me gustaría leer vuestra opinión, claro) hacer de este sitio un lugar donde ayudar al prójimo como buenamente pueda. Quizá enlazando, quizá explicando algo intentando emular a las damas y caballeros que manejan la palabra como una parte más de su cuerpo (¿Ejemplos? Miren el directorio de Blogalia para unos cuantos) pero, por supuesto, en los campos donde tenga algo que contar. Así que sin más dilación empieza la cuenta atrás para el nuevo rumbo de Simbiosis. Eso sí, sin perder lo anterior :-)

P.D.: Me doy cuenta que esto de cambiar el propósito de mis webs es como una enfermedad, no es la primera vez que lo hago y seguramente no será la última :-)


Comenta (3) comentario/s

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://simbiosis.blogalia.com//trackbacks/10095

Comentarios

1
De: jcantero Fecha: 2003-07-25 18:43

Hombre, lo de los enlaces estaba bien, aunque comprendo que es uno de esos trabajos "constantes" que no divierten a nadie.



2
De: JJ Fecha: 2003-07-25 18:49

Pues se siente, pero se entiende perfectamente. Ánimo.



3
De: pj Fecha: 2003-07-28 05:23

Espero no perder el "espíritu enlazador" aquí, pero probaremos qué tal va el cambio de rumbo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.68.45 (b4992ce9c6)
Comentario