Dios apesta pero no ahoga ;-)

Sección [] Fecha [2003-03-17] Hora [08:05]

Ejem,

(Espero que nadie se ofenda por el título de esta entrada, mi facilidad para modificar frases hechas de forma graciosa es limitada)

Los elfos podrían no tener las orejas puntiagudas y los hobbits podrían tenerlas: Javier Cantero nos explica (también en este comentario) en su bitácora este asunto que a más de uno traerá de cabeza. A mi por lo pronto ya me ha descubierto como mete-patas oficial O:) por mi comentario en la entrada Lo prometido es duda ;).

Como supongo que siempre habrá alguien que llegue desde El Oráculo y no sepa lo que es una bitácora en eso del internete -que nadie ha nacido sabiendo, oiga- voy a poner un enlace a bitacoras.net, un ¿portal? donde podreis encontrar más sobre el tema. Una buena colección de bitácoras ordenadas por temática, con valoración numérica por parte de sus visitantes. También foros (uno para blogalia y alguna cosita más de interés).

Via OSNews me entero de la salida de Gnome 2.2.1, una versión depurada de la 2.2. De hecho la rama 2.2 está oficialmente cerrada a nuevas características y su desarrollo se dedica tan solo a bugfixes, translations, and general polish.

Un poco de realidad:

Una militante pacifista estadounidense murió este domingo al ser atropellada por una excavadora israelí en Rafah, al sur de Gaza, cuando intentaba con otros activistas impedir la destrucción de casas palestinas, según responsables y testigos norteamericanos y palestinos.


Desde Atalaya JJ nos enlaza con una historia en Wired en la que nos muestran algunos gadgets que se espera estén disponibles durante los próximos 10 años. JJ nos habla de La estética de lo moderno en la misma historia, un tema que tiene mucha miga.

Via DebianPlanet nos anuncian una nueva tienda geek: OpenStuff. Nos cuentan que es una iniciativa sin ánimo de lucro y que una parte de las ventas son para el proyecto Debian.

Nada más, que estoy poco inspirado. Saludos.
17/03/1984

Nota post-redacción: Parece ser que el servidor usa horario GMT (supongo que debido a que rvr es de Canarias) y sale en la lista como si fuera publicado el 16/03... Tómenlo como quieran :-)


Comenta (4) comentario/s

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://simbiosis.blogalia.com//trackbacks/6162

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-03-17 08:17

Menos mal que el sexo está totalmente ausente de las obras de Tolkien, porque no me quiero ni imaginar las discusiones a las que podría dar lugar...



2
De: pj Fecha: 2003-03-17 08:58

¿Y qué hay de discusiones similares entorno al universo Marvel? Que se lo digan a Stan Lee respondiendo preguntas de Broddie en Mallrats :-)



3
De: rvr Fecha: 2003-03-17 11:06

Decías: «Espero que nadie se ofenda por el título de esta entrada». En Blogalai hay mucho ateo recalcitrante, así que lo dudo. Otra cosa son los visitantes que vienen desde Google ;)



4
De: pj Fecha: 2003-03-18 07:18

Crucemos los dedos :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.5.6 (7a5a115b61)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?