La guarra es la Paz ;-)

Sección [] Fecha [2003-03-19] Hora [00:45]

Con un título apropiado a los tiempos que corren vuelvo a vosotros, mi apreciado no-público. Empecemos la lección enlazando eCuaderno que se ha hecho eco de nuestro nacimiento, ¡Gracias!

Me doy cuenta de que enlazar todo lo interesante no solo crea un flujo de visitas, sino también de agradecimientos incluso bidireccionales. Además de las egorías que puedas acumular (egorías efímeras, pues no son fruto de un trabajo tan elaborado como puede ser un artículo, tutorial... Creaciones materiales), que por cierto pueden llegar a ser considerables. También me he percatado de que meto mucho texto entre paréntesis y esto puede hacer que se pierda un poco el hilo de la frase principal. Me corregiré, lo prometo.

Interesantes declaraciones de un vicepresidente de Palm Solutions Group en IBLNews. Nos cuenta el buen hombre que la killer app para las compañías telefónicas (frótense las manos) es el correo electrónico y que Palm, por tener una plataforma que se comporta ágil con el correo, será una buena apuesta por parte del consumidor el adquirir SmartPhones con sistemas Palm.

Siguiendo en IBLNews (no tiene desperdicio) pueden encontrar el perfil del creador de virus. Venga hombre, hacer un estudio para decir que los creadores de virus son el estereotipo del típico friki tiene delito. ¿Tendré novia por no haber creado nunca un virus? En fin. Un día de estos nos dedicaremos nosotros a hacer perfiles de ciertas profesiones con el respeto mal ganado.

Dejemos los medios salvajes donde la información no se contrasta ni pasa un filtro de calidad y volvamos a las bitácoras: GOOGLE: EL GRAN HERMANO OS VIGILA es el nombre que con que jomaweb nos comenta la posibilidad de que Google se convierta en un Gran Hermano que filtre la información por nosotros debido a la gran cantidad de páginas que tiene almacenadas y la cantidad de búsquedas que se hacen al día. De esta forma tienen una información MUY privilegiada. Pueden conocer, sobretodo, tendencias. Y esto es más importante de lo que parece, recuerden que la información es poder.

En TintaChina plantean rebautizar los teléfonos móviles por algo como dispositivos móviles. Todo esto enmarcado en el boom que estamos viviendo con los telefoninos.

Me dejo cosas en el tintero, pero estoy bastante distraído para recordarlas en este momento.
Saludos.
18/3/1984


Comenta (0) comentario/s

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://simbiosis.blogalia.com//trackbacks/6212

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.17.234 (13e7605cd8)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?