Tequila Sunrise con los ojos rojos... Y tal y tal.

Sección [enlaces] Fecha [2003-05-05] Hora [18:46]

Tras un intento de renacer en mi última entrada, vuelvo a reemprender las andanzas de esta bitácora y -posiblemente- de Confrontación.

Justo hoy pensaba en un enlace que creo que ví en Reflexiones e irreflexiones sobre quien enlaza a quien en la blogosfera hispana cuando, casualmente imagino, lo encontré en rivendel.org: Vecindario de Piso Trece. Lo que yo te diga, si no fuera por los enlaces no existiríamos (suerte que la portada de Blogalia me enlaza automágicamente cada vez que escribo en este rincón).
Al mismo tiempo vemos como William Gibson habla de blogs en una entrevista para The Guardian y Philip Greenspun se monta un blog.

Para los que miren el lado tecno-ilógico de esta bitácora hoy os alimento con nada menos que tres historias relacionadas entre sí de jomaweb en Velocidad de escape:
· Malditos Hackers
· Malditos Hackers 2
· PHP: Primer Contacto
Las historias son una buena introducción para los comentarios que contienen todas y cada una de ellas. No se pierdan los firmados por rvr, jcantero o el mismo jomaweb.

Añado la bitácora de Pedro Jorge a los enlaces permanentes.

Parece que el trabajo está mu mal, tenemos muestras en Barrapunto:Otra forma de contratación y en Cese de la inteligencia (aparecido en el diario de Falkom, Libertonia).

En fin, que esta entrada se empieza a poner deprimente así que me marcho a casa.

Ya no es 1984


Comenta (0) comentario/s

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://simbiosis.blogalia.com//trackbacks/7696

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.108.85 (5703dc5207)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?